Carga Marítima

Nuestros servicios de carga marítima incluyen:

Utilice el flete marítimo de FCL para la carga que usted no quisiera transportar con la otra carga (LCL). FCL también es una buena opción si necesitas enviar cargas más grandes (más de 12 palets).

El envío de LCL significa que comparte el espacio de contenedores con otros que también transportan carga. Esto puede ser una opción más rentable para el envío de cargas más pequeñas en el extranjero.

Ofrecemos diferentes opciones de seguro de carga que protegen contra pérdidas o daños a su carga en tránsito en el extranjero.

Productos peligrosos incluidos pero no se limitan a: productos farmacéuticos, explosivos, gases, líquidos y sólidos inflamables, sustancias corrosivas, sustancias oxidantes, hielo seco, baterías de litio, motores de pila de combustible. Transportamos sus mercancías peligrosas en el extranjero de manera segura a su destino, de acuerdo con las regulaciones de los Estados Unidos e internacionales.

Le ayudaremos a eliminar los costos de almacenamiento y cumplir con las demandas de entrega just-in-time con nuestros servicios de transbordo. Tan pronto como su carga llega al puerto, puede cargar en nuestros camiones y entregar directamente a su destino.